domingo, 18 de noviembre de 2012

LAS CINCO DIFERENCIAS

¡Hola a todos!
¿Cómo va el fin de semana? Seguro que lo estáis pasando fenomenal y para que lo paséis un poquito mejor, ¡Vamos a jugar!
Debéis de estar muy atentos a las dos imágenes que os dejamos aquí abajo, porque parece que sean iguales,pero hay cinco diferencias entre ellas. A ver si demostráis ser unos buenos detectives y encontráis las cinco. ¡Mucha Suerte!
(Si pinchas en la imagen podrás verla más grande e investigar mejor)

pekegifts.com


5 comentarios:

  1. Me encanta este juego y pienso que está muy bien adaptado para los niños. Genial!

    ResponderEliminar
  2. Se lo puse a mi primito pequeño y le encantó! nos tiramos casi toda la tarde con el blog, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Los tengo! Ha tenido que ayudarme mi sobrina de cinco años, que la mariposa se me escapaba ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,Raúl, ¡eso es que tu sobrina es muy lista!
    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar